IIESP AREQUIPA

misionvision

Misión

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa al 2023 es una Escuela Superior Pedagógica Licenciada y Acreditada que forma profesionales de calidad en la formación inicial y continua de docentes en la región de Arequipa.

Visión

Somos una comunidad educativa que atiende la demanda de formación de docentes competentes; desarrollamos procesos de gestión estratégica, gestión misional de formación integral y gestión de soporte para el logro del perfil y los objetivos educacionales, en forma participativa y transparente, con una comunidad  educativa altamente capacitada y comprometida con la labor educativa; se promueve el autoaprendizaje, la investigación, la innovación y el uso de las TIC, mediante el razonamiento, pensamiento crítico, reflexivo y creativo, que nos permita participar permanentemente en procesos de evaluación para la mejora continua.


Principios


principio

Responsabilidad

Es el valor que está en la conciencia de cada uno de los Valdizanos, que permite reflexionar, administrar, orientar, cumplir sus funciones y responsabilidades, siempre en el plano de lo moral.

principio

Honestidad

Queremos una institución en la que la decencia y el servicio administrativo, prioricen la actitud ética, razonable y justa, honrada en nuestra Universidad.

principio

Justicia

Es el valor que consiste en el sentimiento de rectitud, equidad que gobierna la conducta con el compromiso de construir una cultura en democracia, bienestar e inclusión social.

principio

Democracia

Es el compromiso de respeto a la igualdad de oportunidades para expresar pluralidad pensamientos, sentimientos, actitud para asumir que el poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la competitividad, legalidad y voluntad colectiva de los miembros del grupo.

principio

Humanismo

Promovemos y valoramos la formación integral de nuestros estudiantes resaltando valores humanos como la dignidad, la libertad, la justicia, la solidaridad, el espíritu crítico y respeto con el prójimo y la sociedad.

principio

Respeto

Valoramos la consideración, el reconocimiento del valor propio, de los derechos de los individuos y de la sociedad, dentro de la base de la igualdad, reciprocidad, solidaridad, justicia y reconocimiento mutuo.


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 1 7 6 2 0