Visita los Links:
Banner
Banner
RELOJ
Recursos
IMAGEN DEL DIA

PROCESO DE ADECUACIÓN DE SERVICIOS NO PERSONALES A CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 01

CAS Nº 01: CONTRATO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

ORDEN DE MÉRITO

NOMBRES Y APELLIDOS

DNI

EV. CURRIC.

ENTREV.

PUNT. TOTAL

1

Estefany Deysi Mamani Pumasonco

72728205

47

28

75

PROCESO DE ADECUACIÓN DE SERVICIOS NO PERSONALES A CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 01

CAS Nº 02: CONTRATO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ORDEN DE MÉRITO

NOMBRES Y APELLIDOS

DNI

EV. CURRIC.

ENTREV.

PUNT. TOTAL

1

María del Rosario Montesinos Mariño

29658253

57

34

91

LA COMISIÓN

 

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “AREQUIPA”

(IESPP DE CONVENIO ENTRE EL ARZOBISPADO DE AREQUIPA Y LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN)

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA PARA CONTRATO DE PERSONAL DOCENTE CIENCIAS SOCIALES POR LICENCIA

IESPPA 2014

I. DISPOSICIONES GENERALES

PRIMERO: La Comisión de Selección para Contrato docente IESPPA - 2014, CONVOCA A CONTRATO DE PLAZA DOCENTE, para cubrir plazas por licencia en el IESPPA – Año lectivo 2014.

II. BASE LEGAL:

  • Ley N° 29394 Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
  • Ley N° 24029 del profesorado modificada por Ley N° 25212
  • Ley N° 25231 modificada por Ley N° 28198 Ley que crea el colegio de profesores del Perú
  • Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General
  • Ley N° 28024 Ley que regula la Gestión de Intereses en la Administración Pública, reglamentada con Decreto Supremo N° 033-05 PMC
  • Ley N° 28044 Ley General de Educación
  • Ley N° 28175 Ley Marco de Empleo Público
  • Ley N° 28411 Ley General de Sistema Nacional de Presupuesto
  • Ley N° 28927 Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2007
  • R.M. 138-97 Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y el Arzobispado de Arequipa
  • R.M. N° 483-89-ED aprueba el Reglamento de Centros Educativos de acción conjunta: Iglesia Católica – Estado Peruano.
  • Decreto Ley N° 23211 acuerdo suscrito entre la Santa Sede y la República del Perú
  • Decreto Ley N° 25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación, modificada por la Ley N° 26510
  • Decreto Legislativo N° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y remuneraciones del sector Público.
  • Decreto Supremo N° 039-85-ED Reglamento especial para los docentes de Educación Superior
  • Decreto Supremo N° 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado
  • Decreto Supremo N° 004-2010-ED, Reglamento de la Ley Nº 29394
  • Decreto Supremo N° 017-2004-ED, Estatuto del Colegio de Profesores del Perú
  • Decreto Supremo N° 009-05-ED, Reglamento de la Gestión del Sistema Educativo.
  • Resolución Ministerial N° 023-2010-ED Plan de Adecuación de los Institutos y Escuelas de Educación Superior a la Ley 29394.
  • Ordenanza Regional 041-2008-Arequipa que modifica la quinta disposición complementaria de la Ordenanza Regional 037-2008-Arequipa respecto al proceso de contratación docente en Instituciones Educativas de Educación no Universitaria.
  • R.D. Nº 006-2011-ed. Lineamientos Complementarios del Proceso de Adecuación de los Institutos y Escuelas de Educación Superior
  • Resolución Jefatural Nº 0875-2011-ED que aprueba la Directiva Nº 017-2011-ME/SG-OGA-UPER, Normas para la contratación de Personal Docente en los Institutos y Escuelas de Educación Superior.
  • Resolución de Secretaria General N° 110 - 2014 – MINEDU, “Normas y Procedimientos para la contratación de Personal Docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos para el año 2014”.

SEGUNDO: Se encuentran impedidos de participar en el proceso de contratación (numeral 5.2.10 de la directiva RSG N° 110 – 2014 - MINEDU):

  1. Personas que no acrediten requisitos mínimos establecidos para desempeñar la función docente.
  2. Servidores que estén cumpliendo sanción disciplinaria de cese temporal.
  3. Personas con 65 o más años de edad.
  4. Servidores que hayan incurrido en abandono de cargo
  5. Ex servidores destituidos o separados del servicio, cuya sanción fue aplicada en los últimos 5 años a la fecha de postulación inclusive.
  6. Ex servidores sancionados con destitución o separación definitiva en el servicio por delitos de violación de la libertad sexual y corrupción de funcionarios.
  7. Personas que han sido condenadas por delitos consignados en la Ley N° 29988.
  8. Personas con antecedentes penales por delitos dolosos.
  9. Personas que estén cumpliendo condena condicional por delito doloso y los suspendidos e inhabilitados judicialmente.

10. Docentes inhabilitados que cuenten con acto resolutivo, como consecuencia de falsificación, adulteración u otros faltas en los procesos de nombramiento y/o contratación en los últimos cinco (05) años.

TERCERO: Son requisitos Generales para postular como contratado a plaza docente:

  • Declaración Jurada simple manifestando:
  1. No haber sido sancionado administrativamente o tener cese temporal.
  2. No tener antecedentes penales.
  3. No tener parentesco con el jefe inmediato y los miembros de la Comisión de Evaluación hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
  • Régimen Pensionario elegido; inscripción ONP/ Afiliación AFP.

CUARTO: Ser confesionalmente Católico y/o aceptar voluntariamente la confesionalidad Católica del IESPPA.

III. DE LA INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LOS POSTULANTES

PRIMERO.- El postulante al momento de su inscripción debe presentar como requisitos los siguientes:

  1. Solicitud dirigida al Director General del Instituto o Escuela, indicando la plaza u horas disponibles a la que postula.
  2. Declaración jurada de la autenticidad o veracidad de la documentación presentada, según Anexo 01.
  3. Copia simple del DNI, Carne de identidad o de Extranjería.
  4. Certificado de habilitación profesional – colegiatura, siempre y cuando la Ley lo haya establecido como obligatoria.
  5. Copia simple del Título Profesional o Título Profesional relacionado con la carrera o especialidad afín al requerimiento de la plaza u horas disponibles para contrato.
  6. Copias simples de las resoluciones, boletas o constancias de pago o del contrato suscrito que acrediten la experiencia laboral mínima de tres (3) años en su especialidad o en áreas afines a la plaza u horas disponibles a la que postula.
  7. Hoja de vida nominal y documentada con copias simples y debidamente firmadas.
  8. Declaración jurada de no trabajar en otra institución.
  9. Proyecto de investigación de aula.

10. Certificados, producción intelectual, méritos y otros.

11. Constancia de ser miembro activo de su Parroquia o Comunidad Pastoral de su jurisdicción.

  • La Documentación debe estar foliada (no mayor a 3 años), en la Hoja de Vida considerar los estudios de Inglés, Cómputo, etc.
  • Ordenar expediente de acuerdo al anexo 02 de la RSG N° 110-2014- MINEDU

SEGUNDO: La evaluación será de acuerdo a la estructura que se presenta en el Anexo N° 02 de la RSG N° 110-2014- MINEDU y con criterios e indicadores del Desempeño Docente, a evaluarse mediante los instrumentos pertinentes.

 

 

IV. CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHAS

HORAS

LUGAR O ESPACIO

1. Convocatoria

26 al 31 de Marzo

08:00 a 15:00 horas.

Página Web y Vitrinas de Información del IESPPA

2. Presentación de Expedientes. (inscripción)

31 de Marzo

08:00 a 15:00 horas.

Mesa de Partes de Dirección General

3. Evaluación de Expedientes.

01 de Abril

08:00 horas hasta concluir

Sala de Trabajo de Dirección General.

4. Evaluación del Desempeño Profesional

01 de Abril

09:00 a 11:00 horas.

Sala de audiovisuales. Pabellón B-3er Piso IESPPA.

5. Cuadro de méritos

02 de Abril

14:00 horas

Página Web y Vitrinas de Información del IESPPA

6. Adjudicación V°B° y propuesta de la Vicaria Episcopal de Educación Católica.

02 de Abril

15:00 horas


7. Informe del Proceso de Contratación.

02 de Abril



PLAZA DE REEMPLAZO POR LICENCIA HASTA JULIO – SEMESTRE IMPAR 2014

PERFIL

CANTIDAD DE PLAZAS

CC. SOCIALES

01

TOTAL

01

LA COMISIÓN

Anexo N° 02 de la RSG N° 110-2014- MINEDU

 

 

CONVOCATORIA 

CONTRATO DE ADMINISTRACIÒN DE SERVICIOS

CAS Nº 01: CONTRATO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE (01)

REQUISITOS MÍNIMOS:

Requisitos mínimos:

- Estudios concluidos en administración y/o contabilidad

- 1 años de experiencia en el cargo o similares

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

-       Fotocopia DNI

-       Ficha de Presentación  (Anexo Nro. 07)

-       Curriculum documentado (copias autenticadas)

-       Declaración Jurada de Parentesco (Anexo Nro. 05)

-       Declaración Jurada de Veracidad de Datos Consignados (Anexo Nº. 06)

-       Ficha RUC vigente al momento de la postulación

PLAZO DEL SERVICIO

Desde el 07 de abril de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.

CRONOGRAMA

- Convocatoria                           : del 21 al 27 de marzo de 2014

- Evaluación curricular            : 28 – 03 - 2014

- Resultados de evaluación curricular: 28 – 03 - 2014

- Entrevista personal                : 31 – 03 - 2014

- Publicación de resultados    : 01 – 04 - 2014

- Suscripción contrato              : del 02 al 04 de abril del  2014

COMPETENCIAS:

-          Dominio de los procesos administrativos y de documentos en el área de su competencia.
-          Experiencia  en el manejo de principios y prácticas de contabilidad.

Recepción de solicitudes y expedientes: Oficina de Administración 

Nota: Los anexos están publicados en la página web de la institución.

La comisión


CONVOCATORIA 

CONTRATO DE ADMINISTRACIÒN DE SERVICIOS

CAS Nº 02: CONTRATO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (01)

REQUISITOS MÍNIMOS:

Requisitos mínimos:

- Estudios concluidos en administración y/o afines.

- 1 años de experiencia en el cargo o similares

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

-       Fotocopia DNI

-       Ficha de Presentación  (Anexo Nro. 07)

-       Curriculum documentado (copias autenticadas)

-       Declaración Jurada de Parentesco (Anexo Nro. 05)

-       Declaración Jurada de Veracidad de Datos Consignados (Anexo Nº. 06)

-       Ficha RUC vigente al momento de la postulación

PLAZO DEL SERVICIO

Desde el 07 de abril de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.

CRONOGRAMA

- Convocatoria                           : del 21 al 27 de marzo de 2014

- Evaluación curricular            : 28 – 03 - 2014

- Resultados de evaluación curricular: 28 – 03 - 2014

- Entrevista personal                : 31 – 03 -2014

- Publicación de resultados    : 01 – 04 - 2014

- Suscripción contrato              : del 2 al 4 de abril del 2014

COMPETENCIAS:

-          Dominio de los procesos administrativos y de documentos en el área de su competencia.
-          Experiencia  en el manejo de principios y prácticas de administración.

Recepción de solicitudes y expedientes: Oficina de Administración 

Nota: Los anexos están publicados en la página web de la institución.

La comisión

 

ANEXO 567 (DESCARGAR)

 

COMUNICADO

Habiendo culminado la fecha para la matrícula se comunica a los estudiantes ingresantes aprobados a cubrir vacantes en orden de mérito de acuerdo al siguiente cuadro:

ESPECIALIDAD

VACANTES

COMUNICACIÓN

3

EDUCACION FÍSICA

2

EDUCACION INICIAL

2

IDIOMA: INGLES

4

 

 

COMUNICADO

Se comunica a los estudiantes ingresantes que la matrícula es partir de hoy 17 al 19 del presente de 08:00 a 15:00 horas.

De no hacerlo perderán su vacante, las mismas que serán cubiertas según ranking.

Arequipa, 2014 Marzo 17

LA DIRECCIÓN