Formación en Servicio

Nuestro objetivo principal es desarrollar una propuesta de formación a docentes en servicio tendiente a mejorar la calidad de la educación en la Región Arequipa, elaborando y desarrollando proyectos de capacitación, actualización y especialización que permitan a los docentes en servicio mejorar su práctica pedagógica y responder a las necesidades y demandas educativas actuales.

El Ministerio de Educación, ha puesto en marcha una serie de acciones orientadas a resolver los problemas de emergencia educativa nacional, de modo específico destaca la implementación de un sistema de formación continua.

Por esta razón el ISPPA a través del Programa de Formación en Servicio viene elaborando y ejecutando Proyectos de capacitación, Actualización y especialización dirigidos a docentes en servicio.

Estas actividades educacionales los llevará a enriquecer sus conocimientos, mejorar su calidad profesional, produciéndose un cambio de actitudes y de comportamiento logrando su desarrollo personal e integral participando en el desarrollo social, económico y cultural del contexto donde viven.

DIRIGIDO A:

  • Docentes en Servicio de la Región Arequipa y el Sur del País.
  • Profesionales en Educación que no están en servicio.
  • Bachilleres y egresados de Universidades e Institutos.
  • Docentes del ISPA.
  • Estudiantes del ISPA y
  • Público en General.

PÁGINAS VINCUALDAS

...................................................................

 

Diseño desarrollado por WebPaper Studio
Todos los Derechos reservados - Copyright © WebPaper Studio 2008

 
Quienes Somos Admisión 2007 Ispa Virtual Cursos a Dictarse